A esta mujer no le alcanzo para su vicio con vender su cuerpo y termino por ofrecer en venta a su hijo en una pieza o por organos


rápidamente se hizo viral su publicación y comentarios en donde ella trataba de justificarse por su acto diciendo que la disculparan pero se encontraba atrapada en el mundo de las drogas y no podía hacer nada por el bebe que estaría mejor muerto o en otra familia y que si aparte le daban una retribución monetaria para que ella pudiera vivir pues que mejor. también comenzaron a salir a la luz otras publicaciones realizadas en grupos distintos en donde aparte de vender a su bebe de 2 meses de edad ella también ofrecía en venta su cuerpo por la cantidad de 400 pesos que incluían: masajes, relaciones intimas y hasta lugar donde hacerlo si no tiene donde.

marisol al darse cuenta de las consecuencias y revuelo que estaba logrando su publicación comenzó a bloquear a las personas.



pero como no dejaron de difundir su publicación ni su foto junto con amenazas de vida y con darle parte a las autoridades de los hechos Marisol borro su facebook para no saber nada mas de los usuarios de redes sociales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario