LE PROHIBIERON EL EJERCICIO, LO IGNORÓ Y MIRA LO QUE PASÓ EL DÍA QUE NACIÓ SU BEBÉ

En el embarazo el común de ellas guardan mucho reposo para que sea un nacimiento exitoso de su hijo y más aún en sus etapas finales, pero cuando a ella los doctores le prohibieron el ejercicio que es lo que más le gusta hacer en su vida no les hizo caso y los ignoró por completo siguiendo con sus rutinas. 

A los 7 mese de embarazo los médicos le dijeron que no era saludable pero siguió con los ejercicios, y el día que tuvo que dar a luz fue genial, casi que no le costó y recuperó su figura de inmediato.


Es increíble porque en pocos días ya estaba nuevamente con su rutina y gracias a ello logró recuperar los glóbulos rojos en tiempo récord recuperándose de la mejor manera.

Pero ello no es todo el bebé nació en perfecto estado de salud y luego de lo acontecido los doctores le dijeron que si una mujer practica ejercicios en el proceso de embarazo no le causa problemas al bebé, al contrario es saludable para la madre y el nacido, por ello recuerdo que si estás embaraza y es sin riesgos haz ejercicios que lo harán mal todo lo contrario a tu bebé. 

Fuente: lonuevoatiempo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario