ELLA TENÍA UN “DOLOR ESTOMACAL” ¡LO QUE ENCONTRÓ EL DOCTOR FUE REALMENTE PERTURBADOR!

Los dolores estomacales que parecen simples pueden sorprenderte. Si no lo crees, sigue leyendo y conoce la historia que ha dado la vuelta al mundo por ser tan extraordinaria.


¿Sabes de qué se trata la tricotilomanía? Consiste en un trastorno que le ocurre a la gente que es incapaz de controlar ciertos impulsos por algún tipo de problema psicológico. Esto puede ser por falta de atención, estrés e incluso desamor. Cuando una de estas cosas ocurre, comienzan a formarse los malos hábitos.




Es notable cuando una persona tiene algún tipo de trastorno psicológico, porque empieza a mostrar frecuentes y recurrentes hábitos, como comerse las uñas o el cabello. Si notas que esto le ocurre a algún familiar, lo más apropiado es acudir al médico lo más pronto posible. Los especialistas son los únicos que pueden tomar las medidas pertinentes, y lograr que el daño no pase a mayores, como fue el caso que conocerás a continuación.


Esta chica tuvo que ser internada en emergencias un día que ya no podía aguantar ni un poco más el dolor de estómago tan terrible que estaba presentando. Pero para sorpresa de todos los familiares y especialistas, aquello que ocasionaba el dolor era  nada más y nada menos que una gigantesca bola de pelos.




¡Sí! Así como lo leíste. No era una simple indigestión o algo que le “cayó mal”. Una bola de pelos se encontraba atascada en el estómago de esta chica que sufrió las consecuencias. Sin otra opción,  tuvo que ser sometida a una cirugía para poder extraerle la bola de pelos que estaba en su barriga.


Pero esta historia no termina aquí. Cuando fue llevada a patología para comprobar que una bola de pelos era lo que producía el atasco en su estómago, descubrieron que también tenía retazos de tela de alfombra. Seguro te preguntarás cómo llegó tela de alfombra al cuerpo de esta chica.


La respuesta del enigma fue dada por la misma paciente, quien admitió que en unos momentos de estrés compulsivo se comía partes de la alfombra de su cuarto, de igual manera propio cabello para poder dormir más tranquila.



Sin duda alguna, este trastorno está directamente relacionado con los problemas psicológicos que muchas personas presentan actualmente. Quien los sufre, los hace notorios a través de este tipo de síntomas que no son más que hábitos malísimos de tipo compulsivos.


Evita una tragedia y haz que más gente se entere de este tipo de patologías psicológicas que pueden afectar desde los más pequeños hasta los más jóvenes.


MIRA EL VIDEO DONDE LE SACAN LA BOLA DE PELOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario