¡Te impactará enterarte de estas cinco cosas absurdas (y bastante extrañas) que compran los millonarios!

Los medios de comunicación son herramientas extrañas: nos informan de cada cada cosa, por muy inverosímil que parezca. Cuando se trata de los famosos y millonarios, la realidad parece un poco distorsionada, especialmente sobre sus adquisiciones extravagantes y absurdas.  Por ejemplo, mira las que siguen.




5. Monopolio


Claro, todos conocemos este popular juego de mesa con el que, entre amigos o familia, terminábamos con un montón de billetes falsos sobre el tablero de cartón (y si no tenías tanta suerte, irías a parar a la “cárcel” varias veces). Ahora, ¿te imaginas un tablero de Monopolio hecho completamente de oro de 18k? Pues es real, y fue comprado por un millonario por la suma de 2 millones de dólares.

Podemos estar de acuerdo en que esté hecho del material que sea, solo recordarás el buen rato que pasaste con tus seres queridos y no cuántos kilates o diamantes tenían el tablero o las fichas, ¿cierto?


4. ¿Pensabas que Donald Trump no iba a caber en esta lista?


Pues no, aquí esta. El presidente de los Estados Unidos ha adquirido un jet privado (el sueño lujoso de todos los que consiguen el éxito), pero este cuesta más de 10 millones de dólares, recubierto de oro y equipo tecnológico último modelo.
Seguiría sin cambiar la emoción de llegar al aeropuerto para embarcarme en un viaje y conocer gente mientras espero mi vuelo por el lujo de un jet donde probablemente no tenga compañero de viaje o de conversación.

3. Comprarse un pueblo entero es posible

Si eres Kim Basinger, naturalmente. La modelo norteamericana ha comprado un pueblo de Georgia llamado Braselton por 20 millones de dólares. A pesar de que la negociación duro más de un año, la Sra. Basinger ha ganado.

Es extraño y paradójico cómo hay gente que tiene tan poco de su pueblo y lo vive tan intensamente, y cómo hay gente que, apenas viviendo, allí puede comprarlo.

2. Un baño lujoso



Mike Tyson, el boxeador famoso por morder la oreja de su contrincante en plena pelea, tiene tanto poder adquisitivo como para comprar una bañera de 2 millones de dólares.

¿Acaso el mobiliario del baño importa tanto? Vamos, que si llegamos de un largo día de trabajo, exhaustos y agotados, ni siquiera una bañera de 2 millones de dólares es más valiosa que un baño caliente y una comida casera hecha por quienes te aman.

1. Diamante… ¿líquido?



El artista Fernando Altamirano creó una botella de agua de 60 mil dólares. El diseño de la botella es una obra de arte elaborada en oro de 24k. Dicho líquido es una mezcla de las aguas de Fiji, Francia e Islandia.

Para los que no tienen acceso regular al agua, este líquido es preciado y divino en el envase que sea, y si es compartido con otros que también lo necesitan ¡aún mejor!

El dinero no compra la felicidad, si no, miren el ejemplo de estos millonarios, que no encuentran en qué gastar su dinero y terminan adquiriendo cosas absurdas, inútiles y que, al final del día, son una felicidad efímera. 

FUENTE: saludmovil.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario