Cuáles son las formas de pene más comunes

El placer sexual no solo viene con la exploración sino también con la estimulación adecuada de cada zona erógena del cuerpo. Y en el caso de los chicos, la forma del pene influye de manera determinante para conseguir las posturas sexuales que generen mayor satisfacción para ambos. Se trata de aprovechar la anatomía lo mejor posible, por eso en unComo.com te explicamos cuáles son las formas de pene más comunes y cómo disfrutar con ellas.


1. El pene lápiz es posiblemente la forma de pene más común. La zona del glande es más estrecha y puntiaguda, asemejándose a la punta de un lápiz, mientras que el cuerpo es todo del mismo grosor, presentando una apariencia uniforme. Este tipo de pene resulta muy bueno en todas las posturas sexuales, complaciendo a la chica sin causar dolor o molestias en el hombre, sin embargo si les va el sexo anal tienen una ventaja, pues al ser más estrecho en la punta facilita el trabajo de penetración, reduciendo los dolores y molestias.


2. Muchos hombres sienten preocupación de que se su pene adquiera una curvatura hacia la derecha o la izquierda, este tipo de falos son conocidos como penes curvos. Cuando se trata de una pequeña curvatura no hay mayor problema, pero en casos más pronunciados el hombre y la mujer pueden experimentar molestias durante la penetración al realizar distintas posturas, debido a la falta de flexibilidad de este tipo de miembros.

Una ventaja interesante es que gracias a su forma consiguen muchas veces llegar al punto G de la mujer durante la penetración, por eso para este tipo de penes son muy recomendables las posiciones sexuales que facilitan la estimulación del punto G.


3. Aquellos falos con un glande prominente y un cuerpo uniforme más delgado que la punta, son conocidos como penes seta o champiñón. El tamaño de su glande hace que el sexo oral se convierta en una experiencia realmente placentera para los chicos con este tipo de pene, por lo que este juego previo es la mejor forma de calentar motores antes de la penetración.

Los hombres con pene seta pueden disfrutar de una gran variedad de posturas, sin embargo no se recomienda la penetración anal, pues debido al tamaño del glande puede ser muy dolorosa para quien la recibe.

4. El pene cono, delgado en el glande y con un cuerpo que se va engrosando a medida que avanza, es un tipo de falo muy flexible que permite el disfrute en todas las posturas sexuales. Sin embargo hay una que se le da muy bien: la anal, pues al ser más delgado en la punta e ir aumentando el grosor a medida que avanza, cumple el efecto de una especie de plug anal, ofreciendo una penetración muy placentera.

Las posturas que proponen penetraciones profundas también son recomendables siempre y cuando el cuerpo del pene no sea demasiado grueso, en ese caso debe optarse por un ritmo más pausado para evitar causar daño a la pareja.


5. El pene plátano es un miembro flexible que suele complacer mucho durante la penetración. Se trata de una de las formas más comunes, el glande y la base son del mismo grosor, sin embargo el cuerpo se hace más grueso, generando un importante disfrute durante la penetración. Es apto para todas las posturas sexuales y también genera mucho placer durante el sexo oral.





No hay comentarios:

Publicar un comentario