¿POR QUÉ LOS INFIELES NO DUERMEN CON SUS AMANTES?
Los infieles prefieren tener sexo con su amante, pero a la hora de dormir, escogen hacerlo con su pareja estable. Esto es porque valoran más la estabilidad y el amor que hay en su relación formal, que una simple aventura.
Esta conclusión fue extraída de una encuesta realizada en el portal de internet de citas extra-maritales Victoria Milan. Para esto se entrevistaron a 4,658 mujeres y hombres de México, países de América Latina y España.
¿Qué es lo que sucede?
La encuesta mostró que 76% de los infieles afirmaron que el sexo es mejor con el/la amante, pero al final ellos buscan la calidez de una pareja estable. La forma en que demuestran esto, es cuando los infieles prefieren dormir con su pareja.
Además, 11% de los encuestados aseguraron que “el sexo no es suficiente” en una relación, mientras que 9% afirmaron que “no es fácil encontrar a alguien con el que uno se conecte más allá del terreno sexual”.
Esto nos hace reflexionar sobre la marcada diferencia que, en la actualidad, hay entre el sexo y el amor. Los infieles prefieren dormir con su pareja porque reconocen que ahí hay amor, pero tener sexo con una amante para satisfacer su cuerpo. Aunque para muchos una aventura resulte algo fascinante y emocionante, no quiere decir que no amen a su pareja formal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario