- Una niña de 11 años tuvo un hijo de sue hermano de 13 años
- La identidad del padre de la criatura se supo el día de su nacimiento
- Los dos chicos son hijos de distintos padres
La prensa y la comunidad argentina quedó en shock luego de que se diera a conocer que hace un año una niña de 11 años diez a luz al hijo de su hermano de 13 años y que su madre había ocultado lo que estaba ocurriendo y solo hizo público lo que sucedía ya que los médicos que atendieron el parto no le querían entregar el bebe a la niña.
Según la información de El Diario, los dos niños son hijos de padres diferentes y vivían en la misma casa. No queda claro si el embarazo de la pequeña fue producto de un encuentro consensuado o si su hermano apenas dos años mayor que ella la violó.
De acuerdo al reporte las autoridades no estaban muy claras de cómo actuar, a pesar de haber iniciado los protocolos de un caso de abuso sexual, ya que al niño no se le podía acusar de abuso sexual ya que no estaba en una edad en la cual les permitiera a las autoridades iniciar un juicio legal.
La medida que se tomó fue remover al menor de su casa y enviarlo a vivir lejos de su hermana.
El fiscal coordinador de la Unidad Fiscal de Concordia, José Costa, explicó el caso está en manos del fiscal José Arias, y que en el caso se investiga la participación de un mayor, que habría cometido abusos con la nena.
Según lo reportan los medios argentinos la madre llego con la niña al hospital donde la menor dio a luz pero cuando ya el pequeño había nacido los galenos se negaban a entregarle el bebé ya que consideraban que era muy pequeña para hacerse cargo del recién nacido.
En ese momento la madre tuvo que aclararles que tenían que entregarles el bebe ya que no tenían ninguna orden legal de restricción y que además la niña siguo con el embarazo con el consentimiento de su madre ya que el bebe era hijo de su hermano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario